2/6/13

Tarta Peppa Pig en Globo de lacasitos


Si eres de Ciudad Real o alrededores y te gusta esta tarta me la puedes encargar:
cocinaamiestilo@gmail.com


Inma me enseño la foto de una tarta globo de peppa pig que habia sacado por internet, y me dijo k le encantaria que se la pueda preparar para el cumple de su pequeño, me parecio por supuesto un desafio encantador, asi que me puse con la tarta, he hecho algunas modificaciones pero al final a ella le encanto según me comento mas que la original incluso, El globo va relleno de lacasitos, me parecio una idea original la que da vida al globito y no se quede alli de adorno solo sino que tambien que tenga su sorpresita. El bizcocho ha sido de chocolate con un relleno de nata de queso, y luego lleva una capa de buttercream como pegamento para el fondant. El nombre lo coloqué en unas minicupcakes con frosting de queso. Me parecia tmb que da buena estética a la tarta, y incluso buen bocadito para los peques que no suelen catar las tartas. Espero que os guste a vosotros tmb.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leerte :) Gracias